PROGRAMA MUJER BRILLANTE

Desde el proyecto Empléate con Guáramo, iniciativa conjunta entre Guáramo, Ecosistema Migrante y Alianza por Venezuela, te invitamos a completar esta encuesta que alimentará un Registro Permanente de la situación laboral y trayectoria profesional de los venezolanos en el territorio argentino.

La finalidad de esta encuesta es crear y alimentar permanentemente un Registro que permita conocer las principales potencialidades, intereses y necesidades de los migrantes en el país. Este cuestionario no tiene fines de asistencia directa, sino de investigación y análisis para poder desarrollar iniciativas ajustadas a las necesidades de empleabilidad de nuestra comunidad.

El propósito de esta iniciativa es:

  1. Proporcionar apoyo para trascender la etapa de sobrevivencia de las primeras oportunidades laborales que todos atravesamos como migrantes,
  2. Avanzar hacia una inserción productiva en el área que realmente sea de tu interés,
  3. Conectar a los migrantes con mejores oportunidades en sus búsquedas productivas,
  4. Ampliar las formas de inserción a partir del autoempleo, el trabajo remoto, la reconversión profesional y el desarrollo de gestión por competencias.

La encuesta se compone de dos segmentos. Uno enfocado al perfil personal y familiar, y otro a tu experiencia laboral para lo cual llenarás una especie de CV online. Te pedimos que le dediques el tiempo que necesites (aprox 8 min) para responderlo completo.

La información será manejada con total confidencialidad y garantizando la protección de tus datos. No hay respuestas incorrectas; solo queremos conocer tu realidad como migrante, por lo que valoramos tu participación y agradecemos tu aporte y confianza.

Si necesitas más información comunícate a los correos [email protected], [email protected] o al de Julieta Casó Besada Coordinadora del Programa [email protected] y en nuestras redes sociales @guaramoargentina @alianzaxvenezuela

 

Somos Migrantes con Guáramo, que impulsamos una red de apoyo para la inserción productiva

Descubre todas las formas que existen para que puedas colaborar con Alianza por Venezuela