¿Cómo puedes colaborar con la Alianza por Venezuela?

HACIÉNDOTE SOCIO | DONANDO MERCADERÍA | COMO PADRINO/MADRINA | COMO VOLUNTARIO | HACIENDO DIFUSIÓN

 

Con tu Aporte Económico Mensual

Además de hacerte socio, hay otras formas de aportar dinero. Puedes hacer una suscripción segura y confiable con cualquiera de tus tarjetas de crédito.

Si vives o te encuentras fuera del territorio argentino, ¡también puedes donar! Las donaciones son recibidas en Pesos Argentinos (ARS $)

 

Con tu Aporte Único

1. Entra a la app de Mercadopago y selecciona Amigos.
2. Elige Enviar dinero, completa el monto y mándale el dinero a: [email protected]
3. Tu donación llega al instante y no pagas cargos si usas dinero en Mercado Pago o tarjeta de débito.

Haciéndote Socio/a

Podrías postularte para formar parte de la organización con un importe mensual que será un granito de arena muy valioso para que se pueda materializar la ayuda. Ser socio de Alianza por Venezuela significa formar parte de un proyecto grande, crecer con él, y puede hacerte sentir muy realizado.

Por favor rellena este formulario para que podamos contactarte:

Te contactamos?

5 + 7 =

Donando Mercadería

Tanto si eres un particular como una empresa, puedes ayudar enormemente colaborando con una donación material, ya sea ropa en buen estado, medicamentos o alimentos que no estén vencidos, insumos para el hogar, materiales para trabajar, etc. Si tienes ganas de realizar una donación y no sabes qué donar, pregúntanos.

Por favor rellena este formulario para gestionar tu donación:

5 + 15 =

Como padrino/madrina

Cientos de chicos necesitan ayuda para garantizar su derecho a estudiar. Tú puedes darles una oportunidad distinta a sus vidas.

Por favor rellena este formulario para que podamos contactarte:

Te contactamos?

6 + 3 =

Como Voluntario/a

Es una manera de ofrecer tu ayuda brindando tu tiempo a una causa. Estos son los tipos de voluntariado que ofrecemos desde Alianza por Venezuela: Voluntariado puntual, Voluntariado de comisiones y Voluntariado en oficinas.

Haciendo Difusión

Otra de las acciones que más necesitamos es la visibilidad. Visibilizando nuestro trabajo, lograremos que las personas que necesitan ayuda sepan cómo encontrarnos, y otras que deseen colaborar, puedan conocernos. Si no puedes colaborar de las formas anteriores, puedes seguirnos en las redes y difundir nuestro trabajo para que lleguemos a muchas más personas.