Comisión de Defensa de la Democracia y Derechos Humanos

Desarrolla y participa en iniciativas para promover la democracia y la defensa de los Derechos Humanos de los venezolanos, generando instancias para visibilizar violaciones sobre los derechos fundamentales de los ciudadanos, articulando con diferentes actores, organizaciones o instituciones, acciones que busquen garantizar su plena vigencia.

Alianza por Venezuela tiene como valor fundamental los principios democráticos y el respeto a los derechos humanos como base de toda sociedad libre.

Estamos convencidos que el progreso y el desarrollo de una nación, depende de la existencia de un estado de derecho, de un sistema que permita a sus ciudadanos elegir su destino y en el que los derechos fundamentales del hombre sean parte esencial.

Elizabeth Tinoco

Elizabeth Tinoco

Coordinadora

Alianza por Venezuela se creó cuando un grupo de personas convencidas que Venezuela necesitaba de ciudadanos activos para trabajar por su país y por los venezolanos que habían migrado a Argentina, decidieron unirse y actuar para promover, desarrollar y ejecutar acciones por la restitución democrática en Venezuela, la defensa de los Derechos Humanos y también para orientar a los venezolanos que habían salido de su país en condiciones vulnerables.

Así fue nuestro acto inaugural en el 2018 cuando nos congregamos para exigir elecciones libres y justas para Venezuela.

Siempre estaremos trabajando por un mejor país en donde impere la justicia, el respeto, la cultura, la educación, el progreso y el desarrollo enmarcado en un sistema libre y democrático. Como ciudadanos individualmente y como organización en colectivo, estamos comprometidos con la construcción del país.

Cualquier comentario o idea que contribuya a este objetivo o si quieres ser parte del equipo, no dudes en contactarte al correo de la Comisión: [email protected]

¿Cuáles son los Objetivos de la Comisión Defensa de la Democracia y Derechos Humanos?

VUELTA A LA DEMOCRACIA

Promover, desarrollar y ejecutar acciones por la restitución democrática y la defensa de los Derechos Humanos en Venezuela.

ELECCIONES LIBRES

Exigir elecciones libres y justas para Venezuela.

RESTITUCIÓN DE DERECHOS

Trabajar por una mejor Venezuela, en donde impere la justicia, el respeto, la cultura, la educación, el progreso y el desarrollo enmarcado en un sistema libre y democrático.

INFORMACIÓN

Orientar a los venezolanos que migraron a la Argentina en condiciones vulnerables.

Descubre todas las formas que existen para que puedas colaborar con Alianza por Venezuela